El agente del arquero contó la situación. Todos los detalles.
Agustín Rossi está a préstamo en Lanús pero en junio debería regresar a Boca. Ahí se dará una negociación para acordar el futuro del arquero: las opciones son tres. Puede seguir cedido en el Granate, quedarse en el Xeneize o irse al Udinese de Italia.
En una entrevista con “Boca de Selección” (Radio Cooperativa, AM 770), Miguel González, representante de Rossi, se refirió al tema. Y dejó en claro que la idea del guardameta es ser protagonista en el equipo que le toque estar:
“Por ahora el día 30 de junio se vence el préstamo con Lanús y tendría que volver a Boca. Agustín quiere tener continuidad, hoy tiene 24 años y quiere seguir atajando. La vuelta a Boca es por la salida de Andrada, sino prefiere seguir a préstamo en otro lugar. Me llegó la propuesta de Italia, estamos esperando que el 30 o el 15 de junio se levante en Europa para seguir con las negociaciones. Boca hoy tiene dos arqueros importantes. Sé que Agustín está en los planes para que hoy o después vuelva a Boca. Si Boca llega a vender a Andrada, el arquero titular va a ser Agustín“.