Diego González renovó su contrato con Boca hasta diciembre del 2024. Sin embargo, el club no lo hizo oficial en redes sociales y una de las primeras interacciones en referencia al Pulpo fue el saludo por su cumpleaños por su cumpleaños número 35 el pasado 9 de febrero.
Con Hugo Benjamín Ibarra como entrenador apenas jugó un partido y su última presencia con la azul y oro fue en octubre, ante Aldosivi. Desde su llegada al Xeneize en el 2020 sufrió varias lesiones y acumula 37 encuentros, tres goles y dos asistencias. ¿A qué se debe su inactividad?
Según contó Olé, el problema del Pulpo es en una de sus rodillas (se le inflama cuando juega). Por eso desde el Xeneize no quieren apurarlo y está entrenando de manera diferenciada con trabajos de fortalecimiento en la zona para solucionar un problema que lo tiene a maltraer hace tiempo.
Mientras tanto, Hugo Ibarra confía en Pol Fernández y Juan Ramírez para la posición que podría ocupar el experimentado volante. En la misma posición, esperan los juveniles (pero ya con buen roce en Primera) Ezequiel Fernández, Cristian Medina y también Martín Payero.