Repasamos la lista de enfrentamientos en los que Boca no podrá contar con su arquero. Llegó el momento de Rossi.
Después del gran triunfo de Boca ante Cruzeiro en la ida de los cuartos de final,llegó el duro golpe: la lesión de Esteban Andrada. El arquero tendrá por lo menos dos meses de recuperación. De esta manera, se perderá los compromisos más importantes de lo que queda del semestre.
Suponiendo que son justo dos meses, volvería el 20 de noviembre. En la Superliga no estará en el Superclásico de este domingo y en los partidos ante Colón Racing, Central, Gimnasia, Tigre y San Martín de San Juan.
Además se perderá el duelo ante Gimnasia por los octavos de final de la Copa Argentina y el resto del torneo depende de si Boca avanza y las fechas de los próximos cruces si sigue en carrera
En cuanto a la Copa Libertadores, no podrá jugar la vuelta ante Cruzeiro, toda la serie de semifinales (octubre) y la ida de la final. En caso de operarse, el tiempo podría pasar a ser de un mes y medio, y quizás tenga chances de jugar algunos partidos. Pero en este momento es apresurado decirlo. Una durísima baja para el equipo, teniendo en cuenta que el arquero se ganó el puesto a base de buenos rendimientos y el puesto había dejado de ser un problema para Boca. Ahora llegó el momento de Rossi.