El juvenil de Boca habló de fútbol y contó cómo siente la posición. Escuchá su consejo.
Nicolás Capaldo es una de las mejores apariciones de Boca en los últimos años. El nacido en La Pampa se formó en las juveniles del Xeneize y demostró todas sus condiciones cuando le tocó dar el gran salto a la Primera.
El futbolista, que también supo brillar con la Selección Argentina Sub 20, respondió algunas preguntas de los hinchas y a través del Sitio Oficial contó cuál es el secreto para rendir con creces en su posición:
“Para mí hoy a un volante no le puede faltar la dinámica. El fútbol es muy físico, creo que un mediocampista tiene que pisar las dos áreas y estar tanto en ataque como en defensa.A mí, por aprender, me falta mucho… Soy muy joven, así que trato de mirar a los más grandes y aprender mucho de ellos”.
Además, Capaldo contó lo que significa para él jugar en la Bombonera y recordó el sacrificio de su familia para ayudarlo a cumplir ese sueño:
“Jugar en la Bombonera es una sensación única. Me acuerdo cuando viajábamos 600 kilómetros con mi viejo solo para ver un partido de Boca y hoy estar jugando ahí, es un sueño cumplido para mí y para toda mi familia. De cuando me tocó debutar me llevo un recuerdo hermoso, al principio estaba muy nervioso por todo el clima que se genera y ver a toda la gente cantando pero creo que pudimos hacer un buen partido y llevarnos la victoria ese día”.
La entrevista completa: