Boca ganó un partido importantísimo en la Bombonera. Los de Battaglia volvieron a demostrar que son un equipo con fútbol, pero además con mucho carácter. El Xeneize arrancó perdiendo desde temprano contra el Tomba por gol de Badaloni. Sin embargo, en vez de caerse emocionalmente el equipo fue para adelante y logró dar vuelta el resultado en ese mismo primer tiempo con goles de Frank Fabra y Luis Vázquez.
El gran responsable de la remontada del equipo tiene nombre y apellido: Agustín Almendra. El volante volvió a ser la gran figura y fue el autor de una jugada para encuadrar que terminó en el gol de Luis Vázquez. Pero el jugador de 21 años dejó a todos preocupados a los 60 minutos del encuentro, cuando cayó solo al piso y tuvieron que ingresar los médicos a atenderlo.
En un primer momento, Agustín pidió volver a la cancha. Y así lo hizo, pero duraría tan solo cinco minutos más hasta pedir el cambio. Luego del partido, el volante habló con TNT Sports y dio más detalles sobre la situación:
“Estoy muy contento por la victoria, salí porque tenía un dolor en el tobillo y quería prevenir de cara al partido del próximo fin de semana. Nos vamos contentos. Todo el equipo está bien, con confianza y tranquilos”.