El Apache la rompió otra vez en Inglaterra y PBJ te trae sus goles.

Carlitos Tevez marcó un triplete para que su Manchester City le gane al Wigan Athletic por 3 a 0, de esta manera el conjunto Celeste se ubica en la quinta posición de la Premier League, con 56 puntos, dos menos que el Tottenham Hotspur, y está cada vez más cerca de entrar en la próxima Champions League.

Apenas siete minutos necesitó éste delantero sensacional surgido de la cantera Xeneize para transformar lo que era un partido empatado y por ende complicado, en un goleada que invita a ilusionar a los hinchas con una clasificación a la próxima Liga de Campeones. El ex Boca apareció primero a los 26 minutos del segundo tiempo -aprovechando un error del arquero rival para abrir el marcador- luego a los 29 empujó al fondo de la red un pase de taco de Kompany, y finalmente sentenció el partido a los 33 con un golazo en el que encaró desde la derecha hacia el arco limpió a un defensor entró al área y si dudar le cruzó el remate a Stojkovic.

Tevez encontró una forma de hacer llegar un mensaje sin sufrir una amarilla por levantarse la camiseta ¿De qué se trata? Con cada festejo el goleador se sacó la canillera, que tenía escrito Flopy (el nombre de su hija) en letras negras, y la mostró a la cámara. Una vez más los futbolístas le encontraron el lado creativo al festejo para poder gritar un gol sin recibir una sanción injusta.