Luego de dos encuentros en condición de local, Boca afrontará su primera prueba fuera de casa. Con un Mario Alberto Kempes que recibirá a 11.000 hinchas del Xeneize, el último campeón del fútbol argentino buscará tres puntos que le permiten trepar a los primeros puestos.
Se sabe que el equipo dirigido por Hugo Ibarra sumó puntos en sus primeras presentaciones. El gran inconveniente se posa en el nivel futbolístico y por lo observado en La Bombonera, algunos hinchas piden en las redes sociales que se produzcan cambios en el once inicial. Es por ello, que este duelo ante Talleres será relevante para tres jugadores que atraviesan una situación particular.
A pesar de no haber convencido el domingo pasado, el DT apostará por el mismo once que igualó ante Central Córdoba aunque observará con pinzas el rendimiento de Guillermo Fernández, Juan Ramírez y Nicolás Orsini, según indicó TyC Sports.
En las últimas prácticas, probó con algunas variantes para estos tres puestos y allí asomaron los nombres de Ezequiel Fernández, Exequiel Zeballos y Miguel Merentiel. Sin modificar el once inicial, el entrenador realizó este ajuste en señal de advertencia para estos tres jugadores, de flojos rendimientos.
Los ingresos del Equi y del Changuito habrían convencido al cuerpo técnico y ambos esperan por una nueva chance. Mientras que, en el centro del ataque, Ibarra ahora tiene a disposición a Merentiel y competirá por un puesto que próximamente tendría como dueño a Darío Benedetto, una vez que cumpla su sanción. Partido vital para estos tres jugadores en el inicio del torneo.