Sebastián Battaglia sigue probando variantes de cara al domingo, cuando el Xeneize visitará a Estudiantes de La Plata por la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. El DT parecía ya tener todo listo para el choque contra el Pincha, sin embargo este viernes tuvo que cambiar.
Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, Fernández, Ramírez; Romero; Villa y Vázquez, ese era el once que había parado Battaglia en la práctica de fútbol del jueves y que tenía todos los números para ir desde el arranque ante Estudiantes (LP).
Pero en el entrenamiento de este viernes el paraguayo de Óscar Romero se resintió de una sobrecarga en el isquiotibial y no sería de la partida el próximo domingo. La prioridad para el cuerpo técnico es que llegue bien al partido ante River. En lugar del ex Racing y San Lorenzo ingresaría Aaron Molinas.
Así, Boca mantendría el 4-3-1-2 y formaría con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Luis Vázquez.