Conflicto en Boca a minutos de jugarse la clasificación en la Copa Libertadores. Todos los detalles.
La previa del partido ante Alianza Lima era tranquila hasta que surgió un nuevo problema en Boca. Minutos antes del encuentro, se confirmó que Wilmar Barrios no jugará como titular ni estará en el banco.
Luego el panorama se puso caliente con las declaraciones de algunos dirigentes. “Llama la atención que a Barrios siempre le duela a ultimo momento. Es la tercera vez que a Barrios le duele algo llegando al vestuario. En la semana no le duele nada. Parece que tiene algo psicológico”, dijo el vicepresidente Royco Ferrari en Radio La Red.
Minutos después, Marcelo London, asesor de Angelici, confirmó en Radio Continental que Wilmar pidió no ser de la partida:
“La decisión de no jugar la tomó Barrios. En la semana no le dolió nada. Boca le paga el sueldo y él no puede pensar en el Mundial. Si Barrios se negó a jugar van a tener que reunirnos para ver cómo seguir“.
El club dio a conocer el parte oficial del colombiano: posee una sobrecarga en el gemelo derecho y por eso se pierde un partido trascendental. ¿Qué opinan?