Martucci, vicepresidente del departamento de fútbol, explicó que la idea es analizar las inferiores para luego decidir las incorporaciones a realizar.
En este mercado de pases, Boca Juniors solo tiene dos cupos para incorporar, por lo que deberá actuar con criterio. La reunión del lunes fue el puntapié inicial para sentar las bases de lo que se viene. En este contexto, cobrarán un rol preponderante los chicos del club.
En diálogo con Rock and Closs (FM 95.9), César Martucci, quien participó de la reunión, contó cómo se manejarán: “Tenemos unas inferiores muy importantes. Le vamos a prestar particular atención a los juveniles y, a partir de eso, después sí pensaremos en los refuerzos”.
Además, sin dar nombres, dio a entender que la intención del cuerpo técnico pasaría por reforzar la última línea, algo que históricamente le ha dado resultados a Boca.
“El segundo semestre fue un poco mejor que el primero pero no ha satisfecho las expectativas de los hinchas ni de los dirigentes”, analizó Martucci. Después de un año irregular, en el que no se obtuvieron campeonatos, el Xeneize quiere volver a lo más alto en 2014.