Forlín y Grana formaron parte del equipo titular que paró Bianchi este domingo. Analizamos los desempeños de las dos incorporaciones para este semestre.
Uno arribó el viernes. El otro, el sábado. Hoy fue su primera práctica juntos. Ellos son los refuerzos de Boca para encarar este primer semestre del 2014: Hernán Grana y Juan Forlín.
Las dos flamantes incorporaciones tuvieron también su primer ensayo de fútbol. Carlos Bianchi los puso en el equipo titular, como lateral por la derecha y segundo central, respectivamente.
Grana estuvo muy activo. El juego le demandó muchas subidas. Se complementó bien con Joel Acosta y Juan Manuel Martínez, sus aliados en la banda derecha. En ataque, llegó hasta el fondo en reiteradas ocasiones: fue una alternativa de pase más. En defensa, sufrió algunos desbordes pero pudo pasar bien los sobresaltos que le brindaron los pibes de la Reserva.
Forlín entró menos en juego pero cumplió. Sólido, casi no lo pasaron. Se habló mucho con Daniel Díaz, buscando entenderse. Tuvo que relegar la zona izquierda cuando Emanuel Insúa subió.
Si bien fue solo un entrenamiento, ya se pudo ver a los refuerzos en acción. Llegaron para tapar los huecos de la defensa. ¿Podrán?