La jornada vespertina de trabajo en Casa Amarilla tuvo como aliciente el primer tanto del recién llegado delantero. Erviti entrenó normalmente y podría jugar en Mendoza.
Tras el triunfo ante River anoche por 2 a 0, el plantel de Boca sigue con el trabajo. Quienes no viajaron estuvieron citados a entrenar. Clemente Rodríguez y Diego Rivero trabajaron aparte, al igual que Pablo Ledesma. El volante fue el único de los jugadores que vencieron ayer a los “Millonarios” y participó de la jornada vespertina en Casa Amarilla. La idea es que continúe con la puesta a punto. Por otro lado, el entrenador organizó un ensayo de fútbol en el que los titulares jugaron ante la Reserva, con:
Sebastián Sosa; Enzo Ruiz, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Juan Sanchez Miño; Guillermo Fernandez, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Santiago Silva y Orlando Gaona Lugo.
El resultado fue de 1-0 a favor del primer equipo, con gol de Santiago Silva, quien picó la pelota por encima de Sebastián D’Angelo, tras centro de Gaona Lugo. Mañana el plantel completo entrenará nuevamente y se definirán los once titulares para el segundo superclásico, además de todos los nombres que viajen a Mendoza.