Angelici confirmó el interés por Walter Montoya, aunque aclaró que la posibilidad de traerlo es en junio. Además, afirmó que preguntaron la situación de Óscar Romero.
Walter Montoya, mediocampista de Rosario Central, es el jugador más codiciado por el fútbol argentino. Boca Juniors puso interés por él pero le tocará competir con River Plate para contratarlo.
El jugador posee una clausula de rescisión valuada en 4 millones de dólares. Los de Núñez pretenden contar con el jugador para este mercado de pases, mientras que el Xeneize no tiene problema en dejarlo en Rosario Central hasta junio y que se sume en la segunda mitad de este 2017, según confirmó Daniel Angelici.
A su vez el presidente comentó que evaluaron la posibilidad de contratar a Óscar Romero por un año a préstamo. Sin embargo, Boca debería primero desprenderse de un extranjero para liberar un cupo. El mandatario todavía no descarta esta posibilidad, si bien todas las fichas están apuntadas en Ignacio Piatti, jugador por el cual el conjunto de la Ribera ya envió una propuesta.