“Nosotros estamos afuera de la negociación, para no meterle presión a los dirigentes, hay que ver si aceptan la plata o no. La decisión no pasa por nosotros, a pesar de que la oferta para Mauro sea muy buena. Si el negocio no se puede hacer hoy, se hará en el próximo mercado, no tengo dudas de que Mauro tiene destino europeo.” sentenció José Iribarren, apoderado de Mauro Boselli.
Es que el club inglés estaría dispuesto a desembolsar 6 millones de dólares, cifra inferior a la impuesta en la cláusula que habían establecido Boca y Estudiantes, en principio de 8 millones en adelante.
Boselli, hacedor de dos de los tres tantos para la victoria en el debut frente a Arsenal, se convirtió en una pieza fundamental y prácticamente irremplazable para Sabella, entrenador de Estudiantes. Pero al no tener aún un futuro certero, su representante presionó:
“No hay que cerrar las puertas y seguir negociando, en junio esta cláusula se vence porque el jugador va a tener que pertenecer a alguno de los dos equipos, la realidad es que el mercado no es el mismo del año pasado, hoy las ofertas no superan los 6 millones de dólares, y para mi Mauro vale 10, pero alguna oferta hay que aceptar, tampoco vamos a dejar pasar todas las ofertas” concluyó en la conversación con ESPN Radio en Rivadavia.