El mediocampista de 23 años, que desde su llegada entrenó con sus compañeros en tres oportunidades, fue públicamente presentado en la Sala de Conferencias del Complejo Pedro Pompilio.
“Estoy contentísimo de haber llegado a un club tan grande como Boca. La sensación es muy linda, es tratar de lograr cosas importantes, de jugar, de ganarme un lugar en el equipo y esperemos poder hacerlo”, declaró con felicidad el nacido en la localidad de Crespo (Entre Ríos), haciendo referencia a su arribo al plantel boquense.
Luego el ex volante de Porto, Millonarios y Colón, reconoció haber tenido una conversación con el “Chueco” Alves:
“Alves me preguntó cómo estaba, cómo había llegado de lo que era el viaje, cómo estaba entrenando allá (en Portugal). Yo le respondí que estaba muy bien, así que a las órdenes”.
También manifestó haber tenido una buena recepción por parte del plantel Xeneize:
“La verdad que muy bien, me recibieron muy bien. Es recién el tercer entrenamiento, no puedo hablar mucho de eso, pero por ahora me siento muy contento con el equipo”.
El jugador, que llegó a préstamo hasta el final del Clausura y sin opción de compra, explicó el motivo de su Salida del Porto:
“Fue una decisión en la que yo decidí salir del Porto para ganar continuidad, empezar a jugar. Obviamente se me dio en un club tan grande como Boca, mucho más contento por eso. Espero poder hacer las cosas bien y abrir nuevas puertas también”.
Luego agregó: “Voy a trabajar como siempre lo hice, tratando de ganarme un lugar y esperemos poder hacerlo”.
Asimismo, quien de ahora en adelante usará la dorsal con el número 13, tuvo palabras de deseo con respecto a su futuro con la azul y oro:
“Ojala me toque hacer goles acá, y goles importantes. Poder convertirles a equipos grandes sería muy bueno. Esperemos esa oportunidad también”, señaló.
Antes de concluir, dejó un mensaje para empezar a acercarse al corazón de los hinchas:
“Pienso dejar todo por esta camiseta, que vine para eso y ojalá pueda conseguir cosas importantes con este equipo”, finalizó.