Este sábado en Resistencia, el Xeneize jugará un amistoso ante Libertad de Paraguay a partir de las 20 hs. En el día de hoy, se realizó la presentación con la participación de Guillermo Barros Schelotto.
Este miércoles, el vicepresidente primero Royco Ferrari junto al gobernador chaqueño, Oscar Peppo y Guillermo Barros Schelotto presentaron el partido que jugarán Boca y Libertad el próximo sábado por la “Copa Desafío Impenetrable”.
El vicepresidente invitó a los hinchas al nuevo amistoso y resaltó la importancia de jugar en el interior debido al afecto que recibe el plantel cada vez que deja la capital. El gobernador habló del Estadio Centenario, con una capacidad de 24.000 personas y también se encargó de promocionar el encuentro:
“La presencia de Boca tiene que ver con movilizar y poner al Chaco en la agenda turística de los eventos y desde ese lugar promover la actividad deportiva en toda y cada una de sus expresiones”.
Por último, el técnico Xeneize tomó la palabra y, si bien no confirmó el equipo, dijo:
“Obviamente estoy convencido de este sistema de juego. Si no lo estaría, no lo haría. Ante Lanús fue un partido nada más, en los amistosos jugamos muy bien”.
En el cierre, aclaró:
“En el semestre anterior evolucionamos demasiado y llegamos a semifinales de Copa, pero eso no alcanza en Boca. Puedo hacer un análisis del semestre pasado, no del actual porque jugamos un sólo partido“.
Video de la presentación: