La Selección Argentina se pone a punto para debutar en el Mundial de Qatar. Este martes, desde las 7 de la mañana, el conjunto Albiceleste disputará su primer partido contra Arabia Saudita y le dará inicio al sueño máximo.
Lionel Scaloni todavía no confirmó el equipo titular, pero en su cabeza hay cada vez más certezas. El entrenador suele rotar poco y le da confianza a la base que viene disputando los encuentros más trascendentales a lo largo de todo este ciclo.
Sin embargo, la preocupación del DT pasa por el estado de algunos futbolistas que están tocados y con molestias físicas. Uno de ellos es Joaquín Correa, el delantero del Inter que presenta una dolencia en su rodilla y tendrá que tratarse para llegar en óptimas condiciones al debut.
Pero hay más: Nicolás Tagliafico buscará sumarse al grupo en estas horas, al igual que Lautaro Martínez, Cuti Romero y Nicolás González. “Son bastante grandecitos para darse cuenta cómo están”, soltó el técnico tras el 5-0 a Emiratos Árabes Unidos y deslizó un mensaje claro que impactará puertas adentro.
Hasta 24 horas antes de su primer juego, las selecciones pueden modificar la lista de 26 que entregaron a la FIFA: ¿qué hará Scaloni teniendo en cuenta esta situación?