Tras el triunfo ante Platense en La Bombonera, Boca ya tiene su mente en Vélez. El Xeneize visitará al Fortín este sábado a las 21:30 horas y buscará hilvanar por primera vez en el torneo dos triunfos consecutivos. Aunque también pone un ojo en la final del miércoles 1° de marzo ante Patronato.
Pero el entrenamiento matutino de este miércoles dejó una preocupación en el cuerpo técnico. Si algo quedó claro es que son pocos los “intocables” para Ibarra, pero hoy uno de ellos entrenó diferenciado. Y lo cuidarán lo necesario para que pueda llegar de la mejor manera a la definición del próximo miércoles.
Según reveló el periodista Augusto César, los problemas pasan por el paraguayo Bruno Valdez. “Está tocado. Se entrenó diferenciado por problemas físicos. Hizo trabajos de kinesiología y esperan su evolución. Aspiran a que este jueves ya pueda estar a la par”, destacó el cronista.
En el segundo tiempo ante Platense, quien ingresó por él (y lo hizo de buena manera) fue Facundo Roncaglia. Aunque no se descarta que su posible reemplazante sea Gabriel Aranda, que “participó muy activamente de la práctica”.
Desde Boca hay optimismo y la idea es que pueda llegar al sábado en condiciones. Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Agustín Sandez integrarían la defensa siempre y cuando el paraguayo evolucione de la forma esperada. Si no, se lo cuidará y jugará el miércoles vs. Patronato.