El ex Ajax y el enganche no participaron de la práctica de fútbol por precaución, pero jugarían. Orión, Clemente, Chávez y Mouche volvieron de la Selección en perfecto estado.
Julio César Falcioni prepara a su equipo para el crucial choque del domingo ante Lanús y a pesar de que tiene jugadores entre algodones podría repetir los once que iniciaron el triunfo del pasado fin de semana contra San Martín de San Juan.
Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich, ambos con una fatiga en el isquiotibial izquierdo, se movieron aparte de sus compañeros y no formaron parte del ensayo formal de fútbol en que los titulares superaron 1-0 a los suplentes (gol de Leandro Gracián, que ingresó con el juego empezado por Pablo Mouche).
Agustín Orión, Clemente Rodríguez, Cristian Chávez y Mouche regresaron sin ningún inconveniente físico de su participación en la Selección Argentina frente a Brasil en Córdoba. Solo el portero jugó el encuentro completo y únicamente realizó ligeros trotes.
El once titular dispuesto por Falcioni fue: Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Sergio Araujo, Lucas Viatri y Mouche. A este conjunto se sumarían Orión en el arco, Riquelme como enganche en lugar de Araujo y Cvitanich por Mouche.