Bianchi diagramó el primer ensayo junto a sus jugadores en Casa Amarilla puertas adentro, en donde paró dos equipos mixtos: Riquelme, Caruzzo y Vicentini, no participaron del mismo.
Continúa la preparación de cara a este clave segundo semestre. Y tras una mañana en la que el plantel volvió a ser exigido en lo físico, por la tarde llegó el turno de acariciar un rato a la bocha querida: Carlos Bianchi dispuso de la primera práctica formal de fútbol.
Siendo este recién el tercer día de la pretemporada, el “Virrey” paró dos equipos mixtos, con titulares por un lado y con titulares del otro…
Equipo 1: Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Jesús Méndez, Ribair Rodríguez, Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Franco Cángele y Nicolás Blandi.
Equipo 2: Sebastián D’Angelo; Alan Aguirre; Lisandro Magallán, Federico Bravo, Nahuel Zárate; Guillermo Fernández, Pablo Ledesma, Gonzalo Escalante, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Francisco Di Franco.
Por su parte, Juan Román Riquelme fue preservado y no participó del ensayo, mientras que Matías Caruzzo tampoco lo hizo debido a la gastroentiritis. Tampoco estuvo Manuel Vicentini, hoy el tercer arquero en cuestión.
Mañana, nuevamente, los jugadores seguirán afrontando a cabo la pretemporada en doble turno (9.30 y 16.45, respectivamente).