
Tras casi tres horas de reunión, Riquelme y Angelici terminaron arreglando el regreso del diez al club. Finalmente, Bianchi contará con la pieza más clave de su rompecabezas. Boca está feliz.
¡Y colorín colorado, esta novela se ha acabado! Tras varias idas y vueltas, Juan Román Riquelme volverá a vestir la camiseta de sus amores: la número 10 de Boca Juniors, regresa a su último dueño.
Luego de haberse reunido este mediodía, en un encuentro en el que estuvieron presentes el mismo enganche, su representante Daniel Bolotnicoff, el Presidente Daniel Angelici y el Secretario General César Martucci, se llegó a un acuerdo. Así, Román retornará a jugar en la institución, tras su negativa hace poco más de un mes.
“La Comisión Directiva ha decidido por unanimidad, que el día lunes Riquelme forme parte del plantel profesional”, dijo Angelici. Excelente noticia para Carlos Bianchi, que desde un principio deseaba contar con su jugador predilecto y este mediodía lamentó que el diez no haya estado en la pretemporada.
¡Bienvenido otra vez a tu casa, Román!