El martes a la noche, el plantel de Boca emprendió viaje a San Juan, destino al que llegó ayer por la tarde y donde se entrenó a la espera del partido de esta noche. Luego de una derrota inesperada, el lunes pasado, por 3-2 frente a Gigantes del Sur, Boca pretende sumar la mayor cantidad de puntos posibles este weekend. A pesar de la derrota, por momentos el equipo tuvo buen nivel de juego y excelentes actuaciones de algunos jugadores. Diego Bonini volvió a transformarse en el máximo anotador de la competencia con 260 tantos, mientras Facundo Santucci es el mejor receptor del torneo con 63-05% de eficacia.
Del lado de UPCN San Juan Vóley, cayó de visitante en Chaco por 3-0 contra Sarmiento Santana Textiles, que lo igualó en la tabla de posiciones en el tercer lugar. Los condores trabajan en doble turno y analizan el partido contra Boca, a quien le ganaron en la primera ronda. El central, Martín Ramos, comentó sobre el partido: “Es un rival que siempre complica y por eso hay que estar concentrados. El objetivo es volver a sumar de a seis puntos por weekend y de paso también llegar de la mejor manera a los partidos en los que vamos a enfrentar a Buenos Aires Unidos y Personal Bolívar, primero y segundo de la tabla”.
Con objetivos claros y bastante similares, los equipos se verán las caras esta noche a partir de las 22 con arbitraje de C. Montivero y J. Escudero.