Este sábado, Boca y Lanús se enfrentarán por la Copa Campeonato. Cuarta, quinta y sexta serán visitantes en el Predio Lorenzo D’Angelo; Séptima, octava y novena, en La Candela.
Luego de dos semanas de inactividad, en la primera ocasión por las lluvias y la otra por el 9 de julio, los juveniles retornarán para disputar la quinta fecha.
En líneas generales, la jornada anterior, fue la más floja que tuvo el Xeneize. Ya que ante Independiente, logró solo dos victorias, acompañado de dos empates y dos derrotas.
En esta oportunidad, Lanús es el rival que se avecina. El último cruce fue en septiembre del año pasado. En lo que respecta a la cuarta división, el conjunto “Granate”, se quedó con la victoria por 2-1. Matías Zaragoza fue quien descontó. La quinta, cayó por el mismo resultado y Marcelo Torres fue el autor del único tanto, mientras que la sexta culminó con otra derrota, por 3-1, Azarías Molina Simonetta, fue quien anotó.
El panorama cambió para lo que fueron las menores. La categoría 2000, goleó por 3-0. Los responsables fueron: Ezequiel Cañete, Lucas Brochero y Mauro Luna Diale. La octava empató sin goles y los más chicos, vencieron a Lanús por 2-0. Alan Varela y Luca Cañumil, los autores.
El encuentro tendrá lugar el sábado desde las 10.30 horas. Las mayores, en el Predio Lorenzo D’Angelo y las menores, volverán a la localía, en La Candela.