El arquero xeneize sufrió un esguince de rodilla en el choque con Bueno, quien se llevó la peor parte. Mañana se le realizarán estudios para descartar una mayor gravedad.

“Después del golpe me quedé inmóvil por completo”, anticipó Agustín Orion, a la salida de los vestuarios en el Ingeniero Hilario Sánchez, en referencia al episodio con Carlos Bueno del que todo el país habla. Y aparentemente ese golpe no fue para menos, a pesar que fue el uruguayo quien terminó llevándose la peor de las suertes…

Según el parte médico, producto del fuerte impacto entre ambos jugadores, el arquero de Boca sufrió un esguince en su rodilla derecha. Anoche se retiró del estadio con una férula y en su conferencia hizo eco del dolor que arrastraba.

Mañana se le realizarán los análisis médicos completos para descartar una lesión de mayor gravedad. Lo cierto es que podría estar fuera de las canchas algunas semanas, dejando de lado la sanción por parte del Tribunal de Disciplinas de AFA debido a la tarjeta roja. ¿Recibirá un fuerte castigo por parte de las autoridades?

EL MOMENTO DEL CHOQUE ENTRE ORION Y BUENO