El colombiano, que tenía su destino confirmado, deberá seguir en Argentina. Enterate más.
La noticia del lunes fue, sin lugar a dudas, el brote de contagios por COVID-19 en la ‘burbuja’ sanitaria de Boca. Si bien todavía no dieron a conocer la cantidad de casos, se cree que superaría los 19 infectados. Por eso, desde el club, decidieron suspender los entrenamientos por 72 hs y realizar nuevos testeos.
¿Cuáles son los pasos a seguir? Luego de que Miguel Ángel Russo diera negativo y abandonara la concentración por prevención, los jugadores quedaron aislados en sus habitaciones, sin contacto alguno. La idea de los nuevos hisopados es para descartar los ‘falsos positivos’ y chequear cuántos casos reales hay.
En medio de todo esto, quien debía dejar el hotel para viajar hacia Europa era Sebastián Pérez. Recordemos que, más allá de entrenarse con el grupo hace varios meses, el colombiano no será tenido en cuenta por el entrenador y tiene nuevo destino: pasará a préstamo al Boavista de Portugal, con opción de compra si alcanza ciertos objetivos.
Lo cierto es que, según detalló TNT Sports, el volante no pudo partir hacia el Viejo Continente ya que es uno de los positivos confirmados por coronavirus. De esta manera, no podrá salir del país hasta dar negativo. Ahora deberá permanecer, por lo menos, dos semanas cumpliendo el aislamiento. Se cree que su pase no peligra pero, si tarda mucho en recuperarse, podría haber problemas.