Esto señaló “El Bichi” Borghi en relación al interés de los dirigentes boquenses de que llegue a Brandsen 805.

El entrenador de Argentinos Juniors Claudio Borghi, manifestó hoy que lo pone contento que se lo nombre como uno de los posibles candidatos a tomar las riendas del plantel xeneize para el próximo campeonato, pero también aclaró: “No hubo ningún contacto de la gente de Boca para contratarme”.

A pesar de ser uno de los directores técnicos de mejor presente en el fútbol argentino, el “Bichi” no se ve como uno de los principales nombres para suceder a Roberto Pompei: “No deja de ponerme contento esta situación, pero es complicado que me elijan porque hay un montón de técnicos muy importantes”.

Además el ex coach de Colo Colo expresó: “No creo que haya que hablar más de la cuenta. Hay que esperar, y si sale, sale; y si no, agradecerle”.

Finalmente comentó, a los periodistas de radio La Red, cual sería su reacción ante un llamado: “Uno debería escuchar qué es lo que pretenden como estilo de trabajo y ver qué es lo que consideran importante, si salir campeón, clasificar para alguna copa o sacar jugadores”.