En una serie de negociaciones que Boca Juniors tuvo con Talleres de Córdoba, el Xeneize está muy cerca de fichar al lateral Esteban Burgos.
Pese a esto, se dio a conocer en las últimas horas, que en su vieja cuenta de Twitter (@estebanburgos3), el jugador había criticado a algunos jugadores de Boca e incluso a la institución.
Para colmo, su representante Fernando Higaldo, con quien Boca entabló negociaciones por Calleri, Meli y Pavón en este mercado de pases, ha publicado tweets en su propia cuenta dialogando con el defensor.
Pese a quedar expuesto, el jugador dialogó en “Boca de mi vida” desmintió ser la persona que colocó esas frases:
“Estoy un poco amargado por todo lo que se ha dicho en estas horas. No es mío el Twitter que se menciona, no lo manejé nunca. Nunca uso las redes sociales. Estoy sintiendo que me están haciendo una maldad“.
“Le tengo mucho respeto a Román, es como un Dios. Tengo la ilusión de compartir entrenamientos con él. Lo mismo a ‘Chiqui’ Pérez. No soy hincha de River. No vengo durmiendo hace dos días. Soy un tipo transparente. Si se da esto ya me conocerán. Ojalá pueda llegar a Boca y jugar“.
Además, contó lo que siente de esta posibilidad de jugar en Boca:
“Por lo que me dijo mi representante estaba todo avanzado. Sólo faltan los estudios, la revisión médica. Es un sueño jugar en Boca. Nunca me imaginé que iban a poner los ojos en mí”.
Para cerrar, contó sus características:
“Soy central, mido 1.90. Cuando era más chico jugaba de enganche. Me podría morir tranquilo si juego en Boca. Si se da esto, seguramente necesite la ayuda de un psicólogo para asimilar tamaño cambio“.
Lo cierto es que habrá que esperar en las próximas horas para que se concrete la operación. Por ahora, el defensor comenzó con el pie izquierdo.