El volante no tendría asegurada la continuidad en el nuevo ciclo de Bianchi y suena como refuerzo en algunos equipos del fútbol argentino. ¿Se quedará a pelearla?
No es la primera vez que se escucha el nombre de Cristian Chávez durante un mercado de pases. En situaciones pasadas, hasta llegó a tener destinos desde el exterior, pero nunca se acordó nada porque el jugador prefería quedarse a pelear con lograr la tan ansiada continuidad. Sin embargo, ante la llegada de Carlos Bianchi, el “Pochi” quedaría nuevamente relegado y no vería con malos ojos probar suerte dentro del ámbito nacional.
Según trascendió, Racing y Godoy Cruz fueron las propuestas que el representante del volante, Gustavo Goñi, le habría acercado para analizar. La primera es la más fuerte e iría en serio: en caso de concretarse la venta de Fariña, Luis Zubeldía ya dio el ok para la contratación en el equipo de Avellaneda. En cuanto al “Tomba”, Martín Palermo lo habría pedido, pero la posibilidad quedaría en el intento.
De llegar a volver Juan Román Riquelme, de seguir siendo tenido en cuenta Leandro Paredes, y con Pablo Ledesma recuperado y la pelea de “Pol” Fernández por derecha, el panorama para el mediocampista en Boca parece complicado. ¿Se quedará a pelearla?