El Xeneize piensa en el partido que se viene ante River por la Superliga. Enterate más.


Este domingo, en el Florencio Sola, Boca iniciará una semana importantísima de cara al futuro tras conseguir un 3-0 en la altura de Quito. Gustavo Alfaro va por todo: Superliga Argentina y Copa Libertadores. Por eso, debe analizar cómo mantener a sus futbolistas en buen ritmo sin provocar fatigas o lesiones.

Ante Banfield será el inicio de una seguidilla de encuentros claves pensando en los objetivos del segundo semestre. Intentará seguir sumando de a tres en el campeonato para mantenerse cerca de los primeros puestos. Por eso, rotará a casi todo el equipo que jugó en Ecuador.

El próximo miércoles deberá disputar la vuelta de los cuartos de final ante Liga de Quito, en La Bombonera. Y si bien el 0-3 de visitante lo deja tranquilo, no debe relajarse: cerrar la serie y recién ahí, pensar en semifinales.

Tres días después, por la Superliga, visitará a River en el Monumental. Por eso, desde el club se decidió que el plantel concentre desde el jueves en el Centro de Alto Rendimiento en Ezeiza. Dormirán en el Hotel Holiday Inn y se entrenarán viernes y sábado en el predio de la institución.

Tranquilidad, concentración, privacidad y enfocarse en lo que viene. Las ideas están claras.