El plantel se entrenó de cara al duelo del próximo fin de semana. Hay buenas noticias para el entrenador.
Este miércoles, en el Complejo Pedro Pompilio, el equipo comandado por Gustavo Alfaro realizó trabajos de ataque y defensa a puertas abiertas. Si bien todavía no hay una formación confirmada, el DT piensa en un equipo alternativa con la vista puesta en la ida ante River.
Más allá de las dudas y el mix de futbolistas que podría aparecer el próximo sábado en La Bombonera, fue un día de buenas noticias. Luego de entrenar diferenciado, Esteban Andrada participó de la práctica y se mostró recuperado de la dolencia que asustó al mundo Boca vs. San Lorenzo.
Al mismo tiempo, Franco Soldano entrenó a la par del grupo tras haber pedido el cambio en el Nuevo Gasómetro. El delantero, hoy titular en el primer Superclásico de Libertadores, no siente molestias y Alfaro respira.
Mientras tanto, Wanchope Ábila continúa con una positiva puesta a punto y podría sumar minutos ante Newell’s. Por el otro lado, Paolo Goltz (desgarro) y Daniele De Rossi (distensión) se entrenan diferenciados. El italiano, podría sumarse al resto en los próximos días.
En relación al once, todavía hay dudas. Resta esperar para que el entrenador decida quiénes serán los que descansarán para las semis.
La probable formación para el sábado:
Esteban Andrada o Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz o Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Mauro Zárate; Carlos Tevez y Jan Hurtado.