La caída por penales contra Newell’s dejó a Boca sin chances en el torneo que todos querían ganar: la Copa Libertadores. El presente en el torneo local es muy pobre, con apenas 13 puntos y Carlos Bianchi piensa en que sus dirigidos puedan terminar de una mejor manera en las cuatro fechas que quedan.
En el entrenamiento de hoy, los que jugaron en Rosario realizaron tareas regenerativas y quienes no entraron a la cancha ante la Lepra hicieron fútbol. El entrenador paró una formación con: Sebastián D’Angelo; Emiliano Albín, Guillermo Burdisso, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Nicolás Colazo; Leandro Paredes, Lautaro Acosta y Santiago Silva.
Se estima que el domingo desde las 18.15 frente a Vélez, en el marco de la decimosexta fecha del Torneo Final, habrá varios futbolistas que jugaron anoche, pero habrá que ver cómo se recuperan del desgaste que trajo el encuentro.
Quien se retiró con una molestia en la pierna derecha es Lucas Viatri. El delantero no pudo terminar con la práctica y se espera el parte médico que informe el grado de su lesión.