Luca Langoni volvió a demostrar que debe estar siempre. El joven delantero que hace unos días cumplió 21 años marcó el único gol de Boca en la derrota ante Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes. Y nuevamente dio la cara con un trámite adverso.

El gol de “Langosta” -apodo ya oficial- llegó luego de una semana de mucho debate en torno a su persona. Y se dio porque Hugo Benjamín Ibarra decidió no ponerlo ni un minuto ante Central Córdoba argumentando que “había que llevarlo de a poco”.

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/explotaron-las-redes-los-tres-jugadores-que-mas-piden-los-hinchas-para-el-equipo-titular/

Seis días después de sus declaraciones, el DT lo puso en el entretiempo para dar vuelta una historia que venía torcida en Córdoba. La primera que tuvo, Langoni la mandó a guardar. Y agrandó una estadística increíble que tiene con la camiseta de Boca.

No es noticia la efectividad de Luca a la hora de definir. Pero así y todo el dato es sorprendente: según Sudanalytics, Langoni lleva ocho goles en tan solo ¡doce tiros al arco! en la Primera División del Xeneize. Y un promedio de gol cada 145 minutos. Pide titularidad.