El lateral Xeneize dialogó ante la prensa y dio su punto de vista sobre el estado del campo de juego. ‘Estar tranquilos porque seguimos primeros’ puntualizó.
Gino Peruzzi fue otro de los jugadores que brindó su testimonio luego del empate ante Atlético Rafaela. Sobre el partido disputado ante la Crema analizó:
“Sabíamos que iba a ser un partido duro donde no se iba a poder jugar en una cancha chica. Nosotros nunca pudimos agarra esa confianza, no estuvimos finos con la pelota y nunca la manejamos. Nos vamos con bronca porque queríamos conseguir los tres puntos. Ahora tenemos que estar tranquilos porque seguimos primeros”.
Ante la pregunta sobre el campo de juego, el lateral contestó:
“Para ellos estaba igual, lo del campo de juego no es una excusa pero en nuestro juego nos perjudica más a nosotros. Se dio una guerra y sacamos un punto. No esperábamos que esté tan feo el campo de juego”.
Sobre el juego que brindó el conjunto xeneize manifestó:
“Nos preocupa el juego porque no nos gusta jugar así. Nos vamos con bronca por no poder plasmar en la cancha lo que trabajamos durante la semana. Se dio un partido así y tenemos que dar batalla. Tenemos que demostrar que jugando así somos difíciles de ganar”.
Por último, cerró:
“Nosotros pensamos en nosotros y seguimos primeros. Siempre nos queremos llevar los tres puntos. Ahora tenemos que trabajar en la semana, mejorar lo que hicimos mal y pensar en el partido que viene. Sabemos dónde estamos y la camiseta que vestimos. Hay que dejar todo para lograr el objetivo”.