El defensor habló sobre la pronta recuperación que tiene y ya puede trabajar con el plantel: “Me sorprendió lo rápido que vengo con la evolución después de la operación. Al otro día ya estaba entrenando”.
Gino Peruzzi, lateral derecho del Xeneize, dialogó con Somos Boca (AM750) y dijo como se siente estar en el mundo Boca:
“Desde el momento que llegué me sentí muy cómodo. Es un mundo muy diferente a otros clubes. La gente te hace llegar el cariño y el grupo es muy unido. Disfrutando de lo que es todo esto y sabemos que no podemos aflojar”.
La actualidad del equipo:
“Lo del año pasado ya quedó atrás. Tuvimos la mala suerte de no arrancar bien, arrancamos perdiendo varios partidos seguidos. Perdimos dos partidos y ya nos estaban tratando como los peores. Tratamos de dar lo mejor de cada uno y tener un gran año como el anterior“.
Cuando se fue Arruabarrena y como lo ve a Guillermo:
“Siempre duele cuando se va un técnico. La verdad que no es nada lindo. El jugador se tiene que acostumbrar a eso. Cuando las cosas salen mal el que las paga principalmente es el técnico”.
“Guillermo está constantemente gritando, hablando, dando indicaciones en el entrenamiento. El cuerpo técnico son muy insistentes encima nuestro dándonos indicaciones para mejorar“.
Elogió a Nahuel Molina y como se ve el:
“Molina ha demostrado que es buen lateral. Ha respondido. Demostró que está a la altura de Boca, es muy chico y tiene un futuro enorme“.
“Este año no jugué muchos partidos. Puedo mejorar muchísimo más. Estoy trabajando para ponerme bien físicamente y responder. Uno entrena para mejorar día a día para los partidos”.
La pelea por el puesto:
“El año pasado había grandes jugadores y teníamos una linda competencia. Ahora llegó Leo Jara, Molina. Entre todos tiramos para adelante para que nos sirva y ayudar al grupo“.
Selección Argentina:
“Uno siempre quiere estar. Creo que es lo más lindo jugar con la camiseta de la selección. Mi cabeza ahora está en ponerme bien físicamente, ir mejorando y ganarme la posibilidad de estar entre los 11 titulares de Boca“.
Sobre la lesión:
“No tengo dolor ni nada. Me sorprendió estar entrenando ya a la par del grupo. Me sorprendió hasta mi la evolución que tuve. Tenía una hernia inguinal y eso me provocó pubalgia”.