El volante, quien sumó minutos en Reserva, espera poder terminar en cancha su estadía en el club. Sobre su continuidad, explicó: “No depende de mí”.
La llegada de Diego Perotti ilusionaba por su calidad futbolística, pero preocupaba por la numerosa cantidad de lesiones musculares que había sufrido. En lo que va del semestre apenas disputó 31 minutos en Primera: 18 ante Estudiantes de La Plata y 13 frente a Vélez Sarsfield.
Hoy, ya recuperado de la distensión en el gemelo izquierdo sufrida en la entrada en calor del partido ante Racing, el mediocampista retornó a las canchas en Reserva:
“Contento de haber agarrado ritmo, me vino bien este sistema de Reserva. Ya estoy a disposición, la decisión la tomará Bianchi“.
En diálogo con América & Closs (AM 1190) , lamentó no haber podido jugar todo lo que él quería:
“Quizás el nivel muscular mío es menor al de los demás, y tendré que trabajarlo. No sé cuál es el motivo puntual. Lo único que rescato es haber estado en este país con mi familia y mis amigos”.
“Sé de las expectativas que se generaron por mí, tenía ganas de jugar. Soñaba con mostrarme en Boca. Es el mejor club de América”.
“Yo pongo lo mejor de mí, los médicos me han ayudado muchísimo, espero poder jugar las últimas tres fechas“.
Sobre el cierre, dejó en claro que será muy difícil seguir en el club cuando se finalice la cesión:
“No he hablado con los dirigentes sobre mi continuidad. Un préstamo lo veo difícil, me queda un año en el Sevilla”.
“Quiero jugar estos tres partidos y a fin de temporada nos sentaremos con los directivos del Sevilla y Boca a resolverlo”
“Para mí sería muy feo decir: ‘me quiero quedar’ y que después venga Sevilla y me diga lo contrario, y quedar como un falso. No depende de mí”.