El volante no terminó bien tras el partido ante Central. Desde el CT lo esperarán.
Ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo y cumplió dentro de un partido muy trabado en todas las líneas. Sobre el final, se perdió un gol increíble sobre la línea cuando la pelota, tras un gran centro de Villa, impactó de lleno en su cara.
Pero Pablo Pérez es noticia porque, al finalizar, acusó dolor en su talón izquierdo que encendió todas las alarmas. Por eso, en la práctica del domingo, realizó trabajos livianos mientras se encuentra ante la atenta mirada de Guillermo ya pensando en el duelo del próximo miércoles. Y este lunes, también trabajó diferenciado.
Si llega en condiciones, como se espera, Guillermo lo pondrá desde el inicio en un mediocampo que completarán Nández y Barrios. Sino, en su lugar, podría ingresar Gago; que no tuvo un gran partido ante Central pero con pocos movimientos hizo la diferencia e incluso, tras un gran pase a Benedetto, podría haber cambiado el resultado.
La idea sería un formación, alineada en un 4-3-3, compuesta con: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, Pérez o Gago; Pavón, Zárate y Ábila. ¿Quién debería jugar?