El “Chiqui” manifestó su bronca por haberse lesionado en una práctica liviana y aseguró no encontrar motivos. “Estaba muy ilusionado, estaré dos semanas afuera”, lamentó.
En el inicio de la semana, Claudio Pérez parecía el indicado para jugar desde el arranque ante Vélez, pero una nueva lesión volvió a sorprenderlo y quedó afuera del choque que se jugará el domingo en La Bombonera.
Caliente por lo sucedido, y no tener una nueva oportunidad, el defensor rompió el silencio en Superclásico, por Radio 9, y sin encontrar explicaciones disparó:
“La distensión me deja dos semanas afuera de la competencia”.
“Me lesiono en un trabajo liviano, ni siquiera en una práctica de fútbol. La verdad que no tengo palabras y todavía no logro entender el por qué”.
Además, se refirió a las grandes posibilidades que tenía de ser el reemplazante natural de Guillermo Burdisso:
“Yo estaba muy ilusionado y todos me decían que iba a jugar yo, hasta mi familia me saludó. Que Bianchi me haya pensado en mí, me pone muy contento”.
Y con respecto a la idea que Ribair Rodriguez comparta la zaga central con el “Cata” Díaz opinó:
“El ‘Negro’ jugó muy bien en el partido allá en Uruguay. Jamás lo vi jugar en esa posición, ni en los picados. Es un amigo y si le toca jugar ahí, ojalá le vaya muy bien”.
“Van a meter un poco de miedo con el ‘Cata’, nadie va a querer pasar por ahí”.
Por último, analizando el presente del equipo, el defensor expresó:
“Hay que tratar de convertir las jugadas que tenemos porque si no va a estar muy difícil. El otro día en La Plata tuvimos dos jugadas increíbles y al final terminamos pagando esa falta de eficacia que dice el técnico”.