Boca, por momentos superior, lo tuvo pero no pudo ganarlo. Por un error de Bentancur, San Lorenzo se lo llevó en el descuento por 1-0. El Xeneize ahora es escolta del “Cuervo”.
El Xeneize comenzó siendo superior aunque no fue profundo. El local jugó muy bien en el mediocampo, donde ganó la disputa por la posesión, pero le costó llegar con claridad. Palacios fue de lo mejor del equipo en la primera parte.
Si bien se vio un notorio control del juego por parte de Boca, hubo pocas situaciones de gol en la primera parte, y fueron repartidas. Bentancur y Meli llegaron para los de Arruabarrena, y Villalba tuvo dos para el “Ciclón”.
En el complemento sí llegaron las chances. Boca lo tuvo por duplicado: primero Calleri con un cabezazo que se fue por arriba del travesaño y luego Palacios con un remate pasó más cerca.
Arruabarrena mandó a Chávez a la cancha en lugar de Palacios, de gran partido. Antes, Monzón reemplazó a Colazo. Boca fue a buscarlo por necesidad pero se le escapó por un error: Bentancur se la dio a Matos y el delantero no perdonó. San Lorenzo se lo llevó en el final del partido.
Con esta derrota, el equipo pierde la punta y ahora es escolta del “Cuervo”. Ahora al Xeneize se le viene otro gran desafío: enfrentar a River en el Monumental.