Osvaldo realiza trabajos diferenciados en Casa Amarilla junto al Profe Valdecantos buscando la puesta a punto de cara a su retorno a las canchas.
Pablo Daniel Osvaldo regresó a Boca -luego de seis meses en el Porto de Portugal- atraído por la presencia de su amigo Carlos Tevez en el equipo y con la Copa Libertadores por delante, pero, desde que pegó la vuelta, solamente ha disputado cuatro partidos de manera oficial en lo que va del año (contra San Lorenzo, Atlético Tucumán, San Martín de San Juan y Lanús).
La fractura que sufrió en la falange proximal del quinto dedo de su pie derecho el pasado 14 de febrero en La Bombonera frente al “Decano” y sus posteriores infiltraciones, hicieron que el jugador no se terminara de recuperar de la manera correcta. Es por eso que Boca sufre tanto por la falta de un delantero de área, ya que antes Arruabarrena y ahora Guillermo, han tenido que improvisar en esa posición con jugadores de otras características.
Esta semana, “Danistone” ha comenzado a hacer tareas físicas leves de manera diferenciada en Casa Amarilla acompañado por Javier Valdecantos. La idea es ver como evoluciona en estos días y, de esta manera, analizarán la chance de que a partir del siguiente lunes ya pueda entrenarse a la par de sus compañeros. ¿Cuándo volverá?