Daniel Osvaldo está en la etapa final de su recuperación. El cuerpo técnico quiere tenerlo en óptimas condiciones físicas. ¿Regresará ante Lanús?
Daniel Osvaldo muere de ganas por volver a jugar. El delantero quiere estar dentro de la cancha, junto a sus compañeros, defendiendo la camiseta de Boca. Pero sabe que falta. No tanto, pero falta. El cuerpo técnico fue claro: hasta que no esté en óptimas condiciones físicas, no contarán con él.
El “Loco”, que desde que regresó al club de sus amores sólo jugó dos partidos (vs. River en Mar del Plata y ante San Martín de San Juan), sabe que para figurar en la lista de concentrados tiene que trabajar a la par de todos. Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, “DaniStone” está en la última etapa de su recuperación y el regreso sería inminente.
Todos los cañones apuntan al partido del próximo domingo 20, ante Lanús. Sin embargo, Guillermo y su cuerpo técnico verán cómo está el 9 para ver si existe la posibilidad de que llegue al choque frente a Unión. Mientras tanto, Osvaldo sigue pensando en volver…
La situación de los otros futbolistas tocados:
Cristian Erbes: Trabaja con normalidad. El volante podría reaparecer ante Unión. Está a disposición del cuerpo técnico.
Cristian Pavón: Sigue trabajando diferenciado. Los últimos días trotó alrededor de la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio. Todavía le falta.
Gino Peruzzi: Quedó descartado ante Bolívar por una lesión muscular. El defensor es acosado por una pubalgia.
Alexis Rolín: Tiene una molestia en la pierna. Entrena diferenciado hace tres días.