Luego del Superclásico y un fin de semana de descanso, Boca volverá a la actividad el próximo sábado ante Arsenal, por la fecha ocho de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. El Xeneize recibirá a los de Sarandí en la Bombonera desde las 21:30 del 2 de abril y, a las 00:00 del domingo 3, comenzará los festejos por el cumpleaños número 117 de la institución. Promete ser una verdadera fiesta.
Será el primero de una larga seguidilla de partidos que suma un total de diez encuentros en el lapso de un mes. Boca tendrá su debut en la Copa Libertadores el próximo martes ante Deportivo Cali y, por eso, Sebastián Battaglia probó con un once completamente alternativo pensando en al “Arse”.
En el táctico de este miércoles por la mañana, el DT probó con: Rossi; Weigandt, Figal, Rojo, Sandez; Rolón, Varela; Briasco, Molinas, Zeballos; Vázquez. Un 4-2-3-1: Orsini ingresó por Vázquez en un momento de la práctica. Además, a ese equipo se podría sumar Sebastián Villa, quien aún se recupera de Covid. Ingresaría por Norberto Briasco.