Marco-Torsiglieri-Entrenamiento-Boca

Los jugadores que no viajaron a Mar del Plata entrenaron esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio. Torsiglieri y Monzón integraron el once titular.

El próximo miércoles desde las 22.15, Boca jugará el desempate ante Vélez en Mar del Plata, un desafío importantísimo en el medio del calendario veraniego. En caso de ganar, el Xeneize integrará el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2015, evitando así el repechaje ante Independiente del Valle (Ecuador).

El sábado, mientras sus compañeros viajaban a Mar del Plata, un grupo se quedó trabajando con Diego Markic, ayudante de Rodolfo Arruabarrena. Hicieron lo propio esta mañana, ya con el entrenador en Casa Amarilla.

“Me pone contento por el grupo y es una señal para los que están en Buenos Aires. Estos chicos demostraron que tienen ganas de jugar”, comentó el “Vasco” al término del partido ante River. Más allá de eso, frente a Vélez jugarían los que se descansaron.

Marco Torsiglieri y Luciano Fabián Monzón, dos de los flamantes refuerzos, serían de la partida en el primer cotejo oficial del año. Además, se destaca el retorno de Juan Manuel Martínez, quien volvería luego de dos meses. El delantero había sufrido un esguince que comprometía los ligamentos de su tobillo derecho, tras una dura infracción de Leonel Vangioni en el partido de ida de la Sudamericana.

De esta forma, los once para el desempate serían: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Torsiglieri; Monzón; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chavez.