Kichan ingresó unos minutos ante Huracán y luego dejó sus sensaciones. También habló sobre su continuidad y contó cuál es su objetivo.
Luego de casi dos años, Cristian Pavón volvió a vestir la camiseta de Boca en un torneo oficial. El delantero ingresó en el segundo tiempo frene a Huracán, pero no pudo desequilibrar demasiado. Luego del partido, dejó su apreciación:
“Todavía me falta un poco de ritmo, lo voy a agarrar jugando y entrenando. Lo más difícil es el tema de lo físico. Los partidos son intensos, eso juega en contra, lo voy agarrando con el correr de los partidos”.
El vínculo que tiene firmado con Boca finaliza a mediados de 2022, sin embargo él no quiere enfocarse en eso y solo piensa en rendir adentro de la cancha:
“Lo que me queda es hacer las cosas bien acá en el club, para mis compañeros y para la gente que se lo merecen. Prefiero entrenar y jugar, lo otro que se solucione con mi representante y mi papá”.
Por último, Kichan opinó sobre la operación que se realizó hace algunos meses y aseguró que fue un verdadero alivio:
“Me alivia haberme sacado el problema de los tobillos de encima. Al sacarme esos sobrehuesos me siento más liberado, puedo moverme con más tranquilidad y correr más suelto”.