El delantero podría regresar al club a fin de año y un exBoca no ve con buenos ojos su retorno. Mirá.


En los últimos años, Boca ha cedido a préstamo a una gran cantidad de futbolistas y entre ellos se encuentra Cristian Pavón, quien viajó a Estados Unidos para ponerse bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto en Los Ángeles Galaxy.

“Kichan” quien había sido una de las piezas claves en la obtención del último bicampeonato y formó parte de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia, empezó a decaer su nivel justamente, desde la finalización de la Copa del Mundo y a mediados de 2019, finalmente partió hacia la MLS.

La cesión del cordobés finaliza a fin de año y allí, la dirigencia del club estadounidense deberá tomar una decisión ya que puede ejercer la opción de compra que ronda los 20 millones de dólares. Todo indica que este club no abonará dicha cifra y el delantero debería regresar al Xeneize.

Ante los rumores de un posible retorno de Pavón al conjunto azul y oro, varios exjugadores de Boca dieron su punto de vista. Alberto Márcico, una de las voces autorizadas en el club de la Ribera, tuvo un mano a mano con Agencia Télam y allí soltó:

Pavón no tendría lugar en este equipo, juega en una posición similar a la de Villa, pero el colombiano es más explosivo. Creo que a Pavón lo perjudicó la dirigencia anterior cuando le puso una cláusula de rescisión ridícula de 50 millones de dólares, eso le hizo mal, no era algo lógico y al final lo terminó pagando caro”.