Hasta el momento, Kichan deberá volver a Boca ya que LA Galaxy no muestra intenciones de comprarle la ficha. ¿Jugará la Libertadores?
La situación de Cristian Pavón es un tanto particular: el delantero se encuentra a préstamo en LA Galaxy de Estados Unidos, pero en las próximas semanas podría volver a ponerse la camiseta de Boca.
¿Por qué? Porque el club que dirige Guillermo Barros Schelotto no muestra intenciones de comprarle la ficha y su contrato se vencerá pronto. La cláusula fijada ronda los 15 millones de dólares, una cifra bastante elevada para el momento actual que atraviesan las instituciones en todo el mundo, y Boca no estaría dispuesto a negociar por menos dinero.
En diálogo con la prensa, Pavón se refirió al tema y dijo:
“Estoy tranquilo, dejando todo en este club hasta donde me toque. No se arregló nada todavía y eso se dará al final de la temporada. Espero tranquilo, concentrado, para no desviarme. Prefiero no darle bola y que lo arregle mi representante”.
Miguel Ángel Russo y el Consejo de Fútbol, a la espera. ¿Te gustaría que regrese el cordobés para disputar la Copa Libertadores de América?