Con un gol en el último minuto del suplementario, Inter accedió a la semifinal de la Copa Italia. Palacio y Guarín habían anotado en el tiempo reglamentario.
Ningún partido de esta temporada parece ser sencillo para el conjunto neroazzurro. Ni siquiera el de hoy ante Bologna, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Italia, en el que se encontraba ganando 2 a 0 a falta de 13 minutos para el final.
El primer gol del Inter lo anotó el colombiano Freddy Guarín. El volante con pasado en Boca sacó un fortísimo derechazo desde media distancia que sirvió para abrir el marcador.
El segundo fue una obra magistral de Rodrigo Palacio. El bahiense arrancó en mitad de cancha a pura velocidad y, cuando estuvo cerca del área, enganchó para su perfil más hábil y clavó la pelota en el ángulo superior izquierdo. Con este tanto, el delantero acumula 12 en la temporada.
A pesar de que parecía todo liquidado, Bologna reaccionó y llegó al empate a través de Alessandro Diamanti y Manolo Gabbiadini. De esta forma, forzó la disputa del tiempo suplementario.
En la última pelota del partido, Andrea Ranocchia metió un cabezazo salvador que sentenció el 3 a 2 definitivo. En el elenco de los argentinos, que espera por el ganador de Fiorentina-Roma, también fue titular Matías Silvestre.