Burdisso, “Cata” Díaz, Insúa y Marín son los jugadores que aparecen en la lista de lesionados. “Chiqui” Pérez ya está recuperado y entrena a la par del grupo. ¿Quiénes juegan ante Argentinos?
Las lesiones en estos últimos días afectan al sector defensivo de Boca. Después de que Claudio Pérez haya pasado toda la semana pasada trabajando aparte y recién hoy s haya reincorporado al grupo parecía positivo. Pero son cuatro los nombres que figuran en el parte médico, y todos ellos forman parte de la última línea.
Guillermo Burdisso sufre un traumatismo en la rodilla izquierda. Esta mañana se retiró de la práctica con una molestia y está en duda. Matías Caruzzo sería, en este contexto, quien corre con más chances de jugar en la próxima fecha.
Por otro lado, Emanuel Insúa tiene una espondilolisis lumbar. Esta lesión se da por la rotura de la lámina de la vértebra, lo que hace que articulación facetaria queda separada del resto. Tendrá para varias semanas fuera de las canchas.
Además, Leandro Marín sufrió un golpe en el partido de la Reserva del sábado y hoy se supo que padece una luxación en el hombro derecho. Cuando parecía que el lateral se sumaba al plantel, cae en una nueva lesión.
A esto hay que sumarle el ya sabido desgarro en el isquiotibial izquierdo que tiene Daniel Díaz. La idea del jugador es poder volver para el superclásico, pero habrá que esperar.
¿Con qué defensa saldrías a jugarle a Argentinos Juniors el domingo?