El exjugador de Boca recordó la lesión del arquero durante un entrenamiento. ¡Mirá lo que dijo!
Ya pasaron más de seis años pero Leandro Paredes todavía lo recuerda. Fue en un entrenamiento invernal, realizado en las canchas auxiliares del Complejo Pedro Pompilio y todo parecía desarrollarse con normalidad hasta que ocurrió lo peor: Agustín Orion le pegó una durísima patada al volante, que terminó lesionado gravemente y perdió regularidad.
En diálogo con Fox Sports, el actual jugador del Paris Saint-Germain se refirió al tema y fue terminante:
“El día que me fui dije que mi idea era volver, sabía que le podía haber dado más al club pero pasaron cosas que me hicieron irme. Ayudó mucho lo que pasó en esa práctica, en ese momento no me cuidaron como me tenían que haber cuidado. No se tomaron medidas que, quizás en otros clubes, se habrían tomado en una situación así. No me protegieron, ni el club ni el entrenador. Todos habían escuchado que me iba a lastimar y cinco minutos después, me lastimó. Había una jugada anterior y él había anticipado lastimarme. Agustín me pidió perdón por un mensaje de texto. Creo que en todos los clubes pasa, se les pega a los chicos pero ninguna va con mala intención. En ésta, creo que había un poquito pero ya pasó, no importa“.
Así fue la patada:
Además, se refirió a los rumores que se instalaron durante este mercado para que vuelva a vestir la azul y oro:
“Me llamó Nico pero era muy difícil. Se lo hice saber. Mis ganas estaban, pero era muy complicado. Económicamente el pago del pase o del préstamo era imposible. A mí siempre me moviliza el volver a Boca, es un sueño que tengo”.
Hoy, Paredes sueña con desplegar todo su potencial en la liga francesa para ganarse un lugar en la Copa América 2019 y ponerse la camiseta de la Selección Argentina. Más adelante llegará el momento de pensar en el regreso al Xeneize, el club de sus amores y al cual sigue desde cada rincón del mundo que le toca estar.
Escuchalo: