Según confirmó Angelici, el volante ofensivo fue cedido por 18 meses al conjunto de la capital italiana. Mañana viajará hacia Europa.
Después de no tener continuidad y sufrir varios infortunios, Leandro Paredes, de 19 años, cerró el 2013 con una nueva lesión y posterior operación en el quinto metatarsiano del pie derecho. En plena recuperación, cerca de las fiestas, el juvenil fue sondeado por la Roma, equipo que finalmente logró seducirlo.
En diálogo con Radio La Red, Daniel Angelici contó algunos detalles de la operación: será por 18 meses, con una opción de compra de 4.500.000 de euros. Por el préstamo, a Boca le ingresarán 250 mil euros.
Además, dijo que, seguramente, el futbolista estará durante el primer semestre en un equipo de la B para recuperarse y ganar rodaje.
Así, con 1473 minutos disputados con la camiseta azul y oro y 5 goles convertidos, Paredes deja temporalmente el club que lo vio nacer. “El jugador quería irse, tener otra experiencia. En Boca no tenía continuidad”, explicó el presidente.