Boca se prepara de cara a un 2019 lleno de nuevos objetivos. Enterate más.
Con el final de temporada, arrancó un nuevo mercado de pases en el club de la Ribera. Y más allá de las incorporaciones de la mano del nuevo entrenador, varios jugadores finalizan su vínculo con el club y deben buscar nuevo destino.
Los nombres son tres: Cristian Espinoza, Gino Peruzzi y Carlos Lampe. Los dos primeros no renovarán. Por el otro lado, el caso de Lampe es distinto. Llegó a préstamo por tres meses y no pudo debutar pero con un posible préstamo de Rossi podría pasar a ser el suplente de Andrada. Además, el arquero está realizando los trámites para nacionalizarse argentino.
Hasta el momento, la única oferta concreta es por Lisandro Magallán. El Ajax está dispuesto a llevarse al central por una importante cifra pero todavía su pase no está definido. Edwin Cardona ya se fue a Pachuca.
Los sondeos son lo que más preocupa a la dirigencia. Principalmente, los intereses de Cagliari y Napoli por Nández y Almendra respectivamente. También se desconoce lo que ocurrirá con Pablo Pérez: el volante podría irse pero no está claro a dónde, con seguridad al exterior —no quiere jugar en otro equipo del fútbol argentino—.
Agustín Rossi, Emanuel Reynoso —observado por Kudelka desde Talleres— y Emmanuel Mas tienen grandes chances de irse a préstamo. Por último, a pesar de las ofertas que puedan llegar, Darío Benedetto y Wanchope Ábila tienen decidido continuar en el club.